El primer año de La Virtual Groupie

Me desperté en la mañana con el aviso de que hoy, este blog, cumple su primer año de vida.

Hace un año me inventaba en mi escritorio una mini ceremonia personal en la que lanzaba La Virtual Groupie a la eternidad del internet, sin tener completa certeza de qué era lo que esperaba de eso.

Fui meticulosa. Muy meticulosa. Le enviaba el link a personas de mi círculo más íntimo con un video de aquella vez que Lady Gaga decía que lanzar un disco nuevo era como abrir sus piernas, sacar una foto de su vagina, subirla a internet y preguntarle al mundo qué les parece.

Creo que en ese momento me sentí exactamente igual.

Hace un año me encontraba saliendo de terapia, una que me ayudó más de lo que creería. Siempre quise tener un espacio donde desahogar todas mis desvariaciones musicalísticas, pero la terapia me hizo darle un nivel un poco más significativo a todo esto.

Crear este blog me hizo encontrar un propósito y fue un mecanismo ideal en mi proceso de emancipación. Tardé meses en darle vida a este proyecto por todas las cosas que implicaba y verlo nacer fue realmente una experiencia similar a tomar una foto de mis partes buenas y mostrársela al mundo, sin saber siquiera quién la vería. De una u otra forma estaba exponiendo mi intimidad. En este caso, mi visión a través de algo tan especial para mí como lo es la música.

No puedo decir que realmente todo ha ido conforme a lo planeado. No puedo subir entradas tan seguido como desearía y muchas veces la inspiración simplemente no llega. Pero es lo que amo, y todos los proyectos que se vienen siguen plenamente vigentes. Todo a su debido tiempo.

Sé que siempre he dicho que La Virtual Groupie es MI espacio propio, pero espero que con el tiempo se convierta en el espacio de todos los que se sientan a gusto pasándose por acá. Estoy comprometida a trabajar para eso.

Gracias a los lectores, desde los ávidos que no se pierden una entrada, hasta quienes pasan por aquí de vez en cuando. También gracias a los demás bloggers que de una u otra forma han contribuido al crecimiento de este blog durante todo este primer año y por enseñarme un montón de cosas nuevas que he descubierto gracias a sus entradas.

Gracias por formar parte de este proyecto. Siempre son bienvenid@s a este lugar.

Y ya saben, salud y disfrute su paso.

Lazy Bones (Huesos)

La Virtual Groupie

2 comentarios sobre “El primer año de La Virtual Groupie

Agrega el tuyo

  1. Feliz aniversario a uno de los blogs que más me agrada leer. Aunque es una costumbre que se me pase revisar una nueva entrada luego de ver el aviso (después de todo, tengo memoria de maní), siempre intento ponerme al día, sabiendo que en cada entrada voy a encontrar una joyita o una buena recomendación de música para escuchar en mis tiempos libres.

    Espero que La Virtual Groupie cumpla muchos, muchos más <3.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: